Blog

En la era digital, la visibilidad lo es todo. Si tienes una tienda online, sabes lo importante que es estar presente en los lugares donde tus clientes potenciales buscan productos. Aquí es donde Google Merchant Center se convierte en una herramienta esencial para cualquier negocio que quiera destacarse en el mercado digital.

 

El phishing es una de las principales amenazas a la seguridad cibernética en la actualidad. Se trata de una técnica de ingeniería social que consiste en engañar a los usuarios para que revelen información confidencial, como contraseñas, números de tarjetas de crédito o datos bancarios.

Las palabras clave, son las palabras o frases que los usuarios utilizan para buscar información en Internet (que escriben en los buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc.), es uno de los principales factores que determina el ranking de un sitio web en los resultados de búsqueda.

El marketing digital nos permite promocionar productos y/o servicios de una marca a través de internet, utilizando canales y herramientas en línea de manera estratégica para contribuir a alcanzar los objetivos de negocio de los emprendedores.

El posicionamiento SEO, es el conjunto de estrategias y técnicas de optimización, que se aplican a una página web o tienda on line, para que aparezca orgánicamente como resultado de una búsqueda en Google, Yahoo, Bing o demás buscadores.

Scroll al inicio